El presidente de FEHGRA acompañó a la AEHGPC en la presentación del Festival Gastronómico “Festín de Sabores”

Fernando Desbots, presidente de FEHGRA, participó de la conferencia de prensa que se realizó ayer en la «Casa de Comodoro» situada en la ciudad de Buenos Aires, junto al presidente de la Asociación Hotelero Gastronómica local, Juan Manuel Fernández y el respectivo secretario José Rodríguez. Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia estuvieron presentes el presidente y vicepresidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister y Eduardo Carrasco.


Desbots felicitó a la Asociación por ser parte del evento y a las autoridades municipales por facilitar la sinergia entre el sector público y el privado. Resaltó también la calidad de gastronomía que caracteriza a nuestra ciudad y finalmente agradeció la invitación augurando el mayor de los éxitos para el Festival.

Por su parte Juan Manuel Fernández agradeció al Municipio, no solo el haber tomado la iniciativa de organizar un evento de esta índole que busca elevar la calidad de la oferta y poner en escena al sector gastronómico local, en toda su cadena de valor, sino que también destacó el acompañamiento que recibió el sector durante la pandemia para que se pudiera sobrellevar la situación.

Acerca del evento “Festín de Sabores”

Se realizará el sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Es organizado por el Ente Comodoro Turismo, junto a la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, con el asesoramiento del chef Pablo Soto. Será un evento gratuito que espera gran participación del público local y regional.

La Asociación Hotelero Gastronómica, como miembro del comité organizador del evento, tendrá a su cargo la realización de una mesa de trabajo donde distintos actores expondrán sus saberes para ir delineando en conjunto una oferta gastronómica con impronta netamente regional y como producto turístico.

El Predio estará dividido por sectores denominados “Kilómetros”, cada uno de éstos con una temática propia, donde encontrarán stands de comida con propuestas inéditas y diferentes para ofrecer a los asistentes. También habrá clases de cocina en vivo, demostraciones de reconocidos chefs y presencia de artistas musicales locales y nacionales y entretenimiento para toda la familia.

Compartir
fehgra-logo50-footer

Suscríbase

Para recibir nuestras novedades.

Contacto

Italia 846. Torraca II Oficina 25. Comodoro Rivadavia. Chubut. Patagonia Argentina. CP9000.

+54 9 297-447-9203
comodoro@fehgra.org.ar

Horario: 10:00 - 18:00 hs.
Lunes a Viernes.

©Copyright 2019. Diseño Videografika