Diseño sin título (1)

Como fue la gran final del Torneo Federal de Chefs FEHGRA 2023

Se realizó en la ciudad de Mendoza los días 8 y 9 de noviembre y participaron 17 equipos clasificados de todo el país, entre ellos dos de Comodoro Rivadavia representando a nuestra región Patagonia Central, ganadores de la ronda clasificatoria, Enzo Mayorga y Ailín Casco Müller del establecimiento Del Marqués, y Guido Cabral junto a Rodrigo Díaz del Austral Hotel.

1

Encuentro FEHGRA Región Patagonia

El encuentro se realizó el pasado 26 de octubre en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro. Participaron desde nuestra filial: Juan Manuel Fernández, Julieta Pautasso, Nelly Herrera y Antonio Roqueta junto a dirigentes empresarios de las 14 entidades asociadas en la zona. La jornada fue organizada por la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica de los Valles de Río Negro.

3c9b2cf7-b489-416a-bce5-41d60077c730

Paraguay: Chubut presente los eventos Buy Argentina 2023 y Fitpar

Juan Manuel Fernández, presidente de la AEHGPC, en su rol de Directivo de la Agencia de Promoción Turística, acompañó al Ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Leonardo Gaffet, para promocionar a la provincia del Chubut en uno de los mercados con mayor crecimiento de América Latina. El evento se realizó en la ciudad de Asunción, Paraguay del 12 al 15 de octubre. 

20230929_140504

La AEHGPC participó de una nueva presentación de pastas complementadas con algas

Se desarrolló el pasado viernes 29 de septiembre a pedido del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación desde donde se solicitó registrar audiovisualmente el proceso completo de recolección y elaboración para poder hacerla visible a nivel nacional. Para ello invitaron a la cocinera Nelly Herrera, en representación de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, y al chef Javier Moyano, del instituto gastronómica Cuina, quienes estuvieron a cargo de la elaboración y degustación.

23e40c8c-4316-4682-b483-d019733816fe

Ganadores de la Ronda Regional del Torneo Federal de Chefs

Ayer domingo 28 de mayo se desarrolló la Ronda Clasificatoria del Torneo Federal de Chefs- abarcaba como región Chubut y norte de Santa Cruz- donde tres equipos de Comodoro Rivadavia resultaron ganadores. El primer lugar fue para el chef Enzo Mayorga junto a su asistente, Ailin Casco Muller del establecimiento “Del Marqués”. En segundo lugar, el equipo conformado por Guido Cabral junto a su ayudante Rodrigo Diaz del establecimiento “Austral Hotel” y el tercer lugar quedó para Andrés Estrada junto a su asistente Quiroga Ayelén Oriana del establecimiento “El Chef”.

pexels-photo-8629098

Torneo Federal de Chefs: Mañana ocho cocineros compiten por un lugar en la final

El torneo comenzará mañana, domingo 28 de mayo a las 9 de mañana, y se calcula finalice a las 20 hs con la ceremonia de premiación. Entre los participantes hay representantes de Trelew, Esquel, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia. Cada equipo estará conformado por un chef profesional y su asistente, y tendrán solo 120 minutos para preparar, emplatar y presentar su plato al jurado.

foto para web

Torneo Federal de Chefs 2023: Comodoro es laSede Regional de la ronda clasificatoria

La Asociación Hotelero Gastronómica (AEHGPC), como filial de FEHGRA, será anfitriona en la ronda clasificatoria del Torneo Federal de Chefs FEHGRA 2023. Por esta razón, invita a los cocineros profesionales de toda la provincia del Chubut y del norte de Santa Cruz, a que se preinscriban -antes del 19 de mayo- siendo una oportunidad única, no sólo para ellos, sino también para los establecimientos hoteleros o restaurantes que representen.

fehgra-logo50-footer

Suscríbase

Para recibir nuestras novedades.

Contacto

Italia 846. Torraca II Oficina 25. Comodoro Rivadavia. Chubut. Patagonia Argentina. CP9000.

+54 9 297-447-9203
comodoro@fehgra.org.ar

Horario: 10:00 - 18:00 hs.
Lunes a Viernes.

©Copyright 2019. Diseño Videografika